{lang: 'es-419'}
Español: Logo Vectorial de YouTube

Español: Logo Vectorial de YouTube (Photo credit: Wikipedia)

Enviar videos por correo electrónico se ha usado desde hace mucho tiempo, así compartimos videos con bromas, curiosos, algunas veces son familiares….en fin. ¿Hay otro fin para el cual mandemos un video? seguramente es para enviar a nuestros contactos de negocio y mostrarles lo que estamos haciendo o simplemente para dar noticias.

Estaríamos usando dos formas casi tradicionales y poderosas para hacer llegar nuestros mensajes, la primera es el correo electrónico, aún muchas personas lo usan en sus oficinas o negocios como forma de comunicar mensajes de manera casi instantánea. El video es una forma poderosa de comunicación que te permite mostrar de mejor manera tus puntos y tiene la gran ventaja de que se entiende mejor el mensaje porque es “oral” y puedes entender mejor lo que se quiere decir sin adivinar el mensaje en caso de que quién envía no use comas o acentos.

Juntando estas dos poderosas formas de comunicación, podemos hacer llegar mejor el mensaje de nuestra empresa y lo que necesitamos para hacerlo es lo siguiente:

Normalmente recomiendo que uses Gmail, porque tienes acceso inmediato a Youtube y que los videos que grabes con los mensajes ahí mismo. Primero escribe de forma descriptiva el mensaje que quieres enviar, que sea como una nota introductoria del video y que capte la atención de quién lo reciba.

Si no usas Gmail y escribes los correos en otros sistemas como Outlook, puedes copiar el código de EMBED del video y pegarlo como HTML en tu correo, de tal forma que no solo estarás enviando una liga o dirección dentro del cuerpo de correo.

De esta forma, tienes más posibilidades de que la gente abra tus correos y los lea, se interese en ti o en tus mensajes y no te manden a la papelera de spam.

Enhanced by Zemanta
{lang: 'es-419'}