Tandoor, comida de la India y Pakistaní

{lang: 'es-419'}

En la semana pasada me invitaron a una degustación de comida India/Pakistani, porque se está “cocinando” un festival de comida internacional en Casa Lamm y dada mi fama bien ganada de tragón de primera clase, pues he tenido la suerte de degustar suculentos platillos gastronómicos que hacen que uno ponga los ojos en blanco y de pataditas de gusto y aprobación.

Tandoor es un restaurante de comida India/pakistaní que está en la esquina de Leibniz y Copérnico en Polanco (México D.F.), el lugar es agradable y la música para ambientarte está a volumen para ambientarte -no para que te comuniques a gritos- y además el servicio es atento, todo el tiempo están pendientes de uno.

La carta es basta y también hay para vegetarianos, los precios me sorprende que sean tan accesibles y moderados, especialmente para la zona, por lo que si estás pensando invitarte a la novia a comer ahi, pues es una excelente idea.

Tandoor, no es sólo comida, también es cultura, en la parte de arriba venden muebles en el estilo y tienen una boutique de lujo. No sé si ya han ido, pero realmente vale la pena comer ahí por donde le veas.

Provecho

{lang: 'es-419'}

About Antonio Salgado Leiner

Tecnólogo, Músico, Linuxero, Blogger y Barista aficionado. Igual que el Monstruo Come Galletas tengo un desorden neourótico alimenticio por los tacos de bistec y el café. CEO Koers IdeaCenter,Education Community Director #SMCMXedu /startups,Senior sales Analitic/mobile/Neurosciences/psicología de marca,Psychoacoustician atrapado en la música ochentera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>